Gallardo el estratega: como preparó la semana previa al primer superclásico

Ya lleva 10 títulos con River
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:21

Marcelo Gallardo ya es reconocido en todo el mundo por sus hazañas como entrenador del conjunto millonario y no es para menos, por la gran cantidad de títulos ganados en tan poco tiempo, sobre todo en el plano internacional.

Para esta semana El Muñeco tenía un desafío importante, visitar a Cerro para abrochar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores a sabiendas de que se podía dar un nuevo Superclásico copero, y además preparar el de la Superliga el próximo domingo.

En este sentido el técnico de River remarcó no hablar de Boca hasta el jueves para concentrarse al 100% en el duelo por cuartos de final en Asunción. Sin embargo al Muñeco parece que se le puedan escapar muchos detalles.

Desde el minuto Gallardo ya hizo la evaluación junto a su cuerpo técnico de quienes son los jugadores que repetirán en el cotejo ante el Xeneize luego de la clasificación en Paraguay. El reemplazo de Santos Borré por Pratto del jueves fue pensado en este sentido.

Por último la motivación antes del descanso por fecha FIFA. El entrenador millonario pidió que dejen todo para superar al eterno rival y alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Otras Noticias