Mundial de básquet China 2019: Aplastante victoria de Argentina en el debut. VIDEO

Buen inicio del Seleccionado
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:26

Argentina destrozó hoy a Corea del Sur por 95 a 69 por la primera fecha del grupo B en su estreno en el mundial de China. De esta manera comienza por buen camino el objetivo de llegar a Tokio 2020.

La Selección de básquet tuvo una efectividad del 55% en triples y le sacó una gran diferencia al país asiático, el más débil del grupo. Por el otro encuentro Rusia derrotó 82 a 77 a Nigeria.

"Jugamos muy bien. Esa fue la clave. Salvo un ratito en el primer cuarto. Lo importante es ganar. Hay que ganar los otros dos que vienen para poder pensar en la clasificación para Tokio", expresó el capitán de Argentina, Luis Scola.

"El partido que viene será una prueba muy dura. Será un partido muy físico. Fue bueno que pudimos rotar y tener todos minutos. Lo único que queremos es dar todo y lograr nuestros objetivos", agregó Nicolás Laprovittola, el escolta del seleccionado de básquet.

La Selección Nacional jugará por la segunda fecha ante Nigeria el lunes a las 5.30 para asegurar un puesto en la siguiente ronda.

Otras Noticias