Se filtró una foto de Neymar con la camiseta de Barcelona. ¿Vuelve o se queda?

Quedan solo 3 días para que cierre el mercado de pases
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:54

Neymar sigue sumergido en una novela interminable, y no se trata de La Casa de Papel de la cual es fan, sino la de su futuro en Europa. Ayer un sponsor publicó una foto de Ney con la nueva pilcha del Barsa. ¿Se juntará de nuevo con Messi?

Tras el rechazo del conjunto culé a la contraoferta del París Saint Germain todo indicaba que el 10 brasileño seguiría en las filas del club francés pero una foto filtrada hizo temblar al fútbol mundial.

La imagen del ex delantero de Santos con la camiseta del Barcelona fue borrada inmediatamente sin embargo el origen de la misma no era de un simple fan, sino de uno de sus sponsors oficiales.

La cuenta era la de Gaga Milano, una marca muy importante de relojes italianos que cuenta con Ney para su difusión. La publicación fue realizada desde la cuenta oficial de Instagram.

La negociación por Neymar continúa complicada y si el PSG no afloja no habría muchas chances de transferencia. Lo que pidió el club parisino que el Barcelona rechazó fue el intercambio con Ivan Rakitic, Todibo, un pase a préstamo de Dembelé y 140 millones de euros. 

 

Más de

Otras Noticias