Bomba deportiva: Neymar ya confirmó su futuro

El brasileño afirmó sus intenciones
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:26

Luego de la victoria del París Saint Germain ante el Metz por 2 a 0, Neymar definió en donde continuará la temporada. Pese a los esfuerzos de Barcelona, el delantero brasileño aseguró que se quedará en el PSG.

El ex jugador de Santos le comunicó a su familia que decidió terminar las negociaciones luego de los continuos rechazos por parte del club parisino. Por lo tanto se mantendrá en la capital francesa al menos un año más.

Ney está ahora en una situación delicada luego de expresar su deseo de volver al conjunto catalán. Su relación con su club actual se fue deteriorando y no hay ninguna institución que tenga el poder económico suficiente para ficharlo.

"Creo que el Barcelona siempre ha sabido lo que queremos. Nunca hemos tenido un acuerdo escrito con nuestras condiciones", expresó Leonardo, director deportivo del PSG, sobre la situación con Neymar.

Los requerimientos del conjunto parisino para que el Barsa puede hacerse con Ney eran muy altos. 150 millones de euros más el traspaso de Rakitic, Todibo y Dembele. 

Más de

Otras Noticias