Conmebol publicó las polémicas con el VAR de Boca y River en los cuartos. VIDEO

Como indica la nueva disposición publicaron los diálogos
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 10:05

La nueva reglamentación de la Conmebol, luego de que trascendieran los audios en el partido de ida de Copa Libertadores entre River y Cerro, se empezó a cumplir. El VAR mostró lo que pasó con Boca y el Millonario en los duelos de vuelta.

Por el lado del Xeneize el organismo sudamericano publicó una sola polémica. Un supuesto agarrón en el área de José Manuel Ayoví a Daniele De Rossi. El árbitro Sampaio dijo: "Nada, nada, a mí no me da nada, nada".

En el encuentro de Asunción las jugadas analizadas y difundidas por la Conmebol fueron cuatro. La primera es la patada de Haedo Valdez a Palacios. "Estamos chequeando Julio, retarda. No reanudes, no reanudes, momento Bascuñán, quiero verla", expresaron desde la sala de video.

Las tres restantes son posibles manos de River en el área. Una es la de Bruno Zuculini: "Vamos a chequearla, Julio no reanudes. Cabeza, nada, no le pega en ningún lado, es en la cabeza. Julio, clara cabeza", publicó la Confederación Sudamericana.

La más polémica fue la de Martínez Quarta. La pelota pegó en el muslo y luego tomó un efecto con destino incierto pero finalmente se decidió con justicia. "Muy bien Bascu, pierna, pierna, pierna, dale", difundieron desde la Conmebol.

 

Más de

Otras Noticias