Superclásico: De Rossi pelea por la titularidad ¿Quién le puede sacar el lugar entre los once?

Siguen las dudas a horas del encuentro
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:15

Daniele De Rossi ya expresó y demostró que no llegó a Boca solo para pasear. El volante ya transpiró la camiseta y no se quiere perder ningún partido, mucho menos ante el clásico rival.

A solo horas del cotejo en el Monumental, Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo y las incógnitas desesperan a los hinchas. Una de ellas es qué hacer en el mediocampo y ahí es donde está la posibilidad del ingreso del ex futbolista de Roma.

El jugador italiano pelea su lugar con Sebastián Villa y Emanuel Reynoso. La presencia de cualquiera de estos 3 representaría un cambio en el esquema y por lo tanto en la estrategia de cara al compromiso con el Millonario.

Si De Rossi salta al campo de juego se conformaría un estilo de triple 5 junto a Iván Marcone y Nicolás Capaldo. Es un problema difícil de resolver ya que el único confirmado adelante es Alexis Mac Allister.

El ex campeón del mundo debutó con gol en Boca en la derrota por penales ante Almagro por Copa Argentina y luego disputó los cotejos ante Aldosivi y Banfield. 

Otras Noticias