Superclásico: ¿Quién será el árbitro? Su primera vez en un River - Boca

Hoy a las 17 en el Monumental
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:35

Los arbitrajes siempre están en el centro de la escena de los partidos más importantes, un solo detalle puede cambiar la historia. En este caso el que deberá impartir justicia será Fernando Rapallini.

El árbitro platense disfrutará o sufrirá su chance de dirigir por primera vez un superclásico hoy cuando River reciba a Boca en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

En partidos del Millonario Rapallini estuvo a cargo 20 veces. La racha es positiva para el local ya que cuenta con 12 victorias, seis empates y dos derrotas. Solamente una vez expulsó a un jugador de La Banda: A Nacho Fernández en la goleada ante Colón por 4 a 1 en el 2016.

Por el lado del Xeneize el juez platense dirigió 15 encuentros. El conjunto Azul y Oro se llevó ocho triunfos, dos empates y cinco caídas. Agustín Orión, el único que vio la roja en el historial.

Rapallini debutó en Primera en el año 2011 en el encuentro que Godoy Cruz le ganó a All Boys por 1 a 0 en Mendoza. Desde entonces acumuló experiencia y logró dirigir tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana.

Otras Noticias