Superclásico: repasa las mejores anécdotas de Ruggeri sobre el River - Boca. VIDEO

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:46

Oscar Ruggeri tiene un talento particular para relatar anécdotas y en este caso contó todos los detalles del superclásico más importante de América que hoy tendrá una nueva edición a las 17.

El Cabezón comenzó fuerte con lo sucedido tras su pase del Xeneize al Millonario: "Me quemaron la casa los hinchas de Boca. En Ramos Mejía. Mi vieja estaba adentro, me quemaron un coche, todo, prendieron fuego fuerte". 

El ex campeón del mundo dijo que lo fue a buscar al Abuelo (histórico jefe de la barra de Boca) a su casa y lo amenazó: "Me vuelve a pasar cualquier cosa, vengo y hago un quilombo bárbaro acá en tu casa. No me importa nada".

En otra tremenda historia de Ruggeri contó como fue la peor "apretada de su vida" en el 81 con la camiseta Azul y Oro: "Nos reunieron a todos. 100 negros con 100 revólveres. No me olvido más. El Abuelo decía, hoy les venimos a hablar, queremos salir campeones. El revólver iba para arriba y para abajo".

Sobre las diferencias entre los dos clubes en esa época El Cabezón remarcó: "River era como que ibas a Europa. Boca era un desastre. Un día pintamos los números de la camiseta con un fibron. Se robaban todo".

 

 

Otras Noticias