Superclásico: River y Boca no se sacaron ventaja en un partido olvidable.VIDEO

En el primero de una seguidilla de encuentros, ninguno pudo marcar la diferencia.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:56

Pasó el primer Superclásico de una seguidilla de encuentros que tendrán River y Boca en los próximos meses. En este caso, se trató del partido por la Superliga, donde no se sacaron ventaja en un partido realmente olvidable.

Si bien los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron mejor el partido, tampoco pudo hacer valer su supremacía, convirtiendo a Esteban Andrada en figura del encuentro. 

Boca, por su parte, presentó un juego opaco aún con las incorporaciones de Bebelo Reynoso y Carlos Tevez en el segundo tiempo, en un intento de tener más la pelota que su clásico rival. 

Por el lado del Xeneixe lo más cerca fue un mano a mano de Hurtado que tapó Armani y un tiro libre de Carlos Tevez que el arquero de la selección desvió al corner por encima del travesaño. Borré tuvo el gol de River pero Andrada también confirmó su nivel de selección en un partido trabado.

Poco para contar aunque el encuentro sirvió para atenuar la expectativa por los cruces de semifinales de la Copa Libertadores donde River y Boca volverán a verse las caras. Hay Superclásico para rato. 

Otras Noticias