Argentina vs México: la última victoria fue celeste y blanca

Estos fueron los amistosos que jugaron.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:18

La Selección Argentina no dejó una buena imagen en el Mundial de Rusia 2018. México, en cambio, tuvo una actuación promisoria y con un gran triunfo ante el campeón en Alemania en el primer cotejo. Ahora, el equipo de Martino está más potenciado y tiene como estrella principal a Hirving Lozano, el histórico Carlos Salcedo y Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, los anteriores amistosos no son alentadores para el conjunto de América Central que sucumbió en dos ocasiones ante la escuadra de Scaloni. Uno de ellos se produjo en el estadio Malvinas Argentinas, cuando el combinado blanquiceleste se impuso con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 

En el partido se disputó en Estados Unidos, ambas selecciones empataron 2-2. México inició el partido con el marcador favorable luego de un penal bien ejecutado por Javier "Chicharito" Hernández y luego amplió la brecha Héctor Herrera. Posteriormente, marcaron el empate Sergio Agüero y Lionel Messi.

 

 

En la era Martino, México obtuvo la copa de Oro después de una escueta victoria ante Estados Unidos con gol de Jonathan Dos Santos. Anteriormente, habían vencido a Costa Rica en la tanda de penales y a Canadá por 3-1. La parcialidad ese país anhela la continuidad de los éxitos en la esfera de la CONCACAF.

Otras Noticias