Argentina vs México: una estrella del deporte almorzó con el plantel

Tuvo una charla con los jugadores.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:03

La Selección Argentina recibió a "Manu" Ginóbili y compartió el almuerzo con los jugadores. Pasado el mediodía, el ex NBA llegó al hotel donde concentra el equipo, evadió los micrófonos y con mucho entusiasmo se dirigió al lugar donde se encontrará con el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

El bahiense reside en San Antonio desde hace muchos años, a pesar de su retiro. Aprovecha su tiempo libre mirando tenis, de hecho fue a ver el US Open y ahora compartirá su dote de líder cpn todo el combinado argentino. El partido entre Argentina y México comenzará a las 23 y será televisado por TyC Sports.

 

Antes, "Manu" vivió la clasificación a semifinales del Alma Argentina luego de la importante victoria ante Serbia. El "Narigon" utilizó su cuenta de twitter para apoyar a la Selección y compartió las mejores jugadas del partido que se disputó en el contexto del Mundial que se desarrolla en China.

 

 

 

Ginóbili se retiró de la actividad deportiva el año pasado, por eso San Antonio le realizó un homenaje acorde a su nivel y fue homenajeado por toda el público texano. Los Spurs le retiraron la camiseta "20", es decir que ninguno otro jugador podrá utilizar esa dorsal.

 

Otras Noticias