Así fue el festejo del Alma en el vestuario

Mirá los videos y las fotos del equipo argentino.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10

El Alma Argentina logró una tremenda victoria ante Serbia por 97-87 y obtuvo así la clasificación a las semifinales. Esta saboreada victoria generó múltiples emociones en la gente y también en los jugadores que festejaron con toda clase de cánticos. Gestos, canciones, verborragia y la alegría por doquier ilustraron el bálsamo emocional en el que está inmerso el equipo dirigido por Sergio Hernández.

 

El combinado albiceleste deberá esperar a su próximo contrincante que saldrá entre Estados Unidos y Francia. Más allá de eso, los jugadores hilvanaron una gran actuación detrás de la medalla de bronce obtenida en Beijing y el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

View this post on Instagram

El vestuario fue una fiesta.

A post shared by CABB (@cabboficial) on

 

El triunfo hizo que varios jugadores sean tendencia en Twitter como son los casos de Scola, Garino, Campazzo, Laprovittola e incluso entró también el serbio Jokic, quien no tuvo un buen partido. El trendtopic del Alma superó, incluso, al #SeVieneAlbertoPresidente.

 

 

Las claves que le permitieron a la Selección quedarse con el juego fuerpm el orden táctico, la concentración y la intensidad durante cuarenta minutos. La consistencia de esas variables permitieron bajar el rendimiento de Serbia que no fue el mismo de otros partidos.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias