El mano a mano de Maradona con Ruggeri. ¡Imperdible! VIDEO

Hablaron de todo
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:43

Diego Maradona charló ayer con Fox en 90 Minutos y tuvo un impresionante uno a uno con Óscar Ruggeri en el cual se contó de todo: la Selección, Gimnasia, Caniggia, Cruyff, Di Stéfano y mucho más.

"Yo respeto a todos los clubes, de Argentina y del mundo. Cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia porque este club es muy lindo", expresó Diego sobre el Lobo.

Pelusa recordó el robo a una utilería en un momento donde el seleccionado no pasaba por un buen momento económico: Pero le quiero contar a la gente que fui un ladrón y el choreo puede quedar entre los 10 más grandes de la historia. Te acordás que metíamos los cosas que traían los soldados en los bolsos: pantaloncitos, botines, y no nos daban nada. Metíamos la pilcha [robada] debajo de la cama y las camas casi llegan al techo".

"Había jugadores que no tenían nada, le faltaban un montón de cosas. Y da bronca, porque se rompen todo para entrenar y no te daban ni la mitad de lo que traían de Alemania, porque lo llevaron desde Alemania, no desde acá", concluyó el Diez.

Maradona relató además una historia con dos grandes del fútbol: "En una reunión grandísima, yo veía que me llamaba Alfredo (Di Stéfano). Me dijo 'traeme whisky. No le des el micrófono a Cruyff, que te va a querer sacar la presidencia".

 

Otras Noticias