Este es el récord que obtuvo Lautaro Martínez en la Selección

Superó a estrellas consagradas en la historia del fútbol argentino.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 14:19

Con el partido que disputó ante México en Estados Unidos y sus tres goles, Lautaro Martínez obtuvo un nuevo récord que, más allá que sea estadístico, le dará un nuevo espaldarazo en un puesto que estuvo bien custodiado con el transcurso de los años en la Selección Argentina. 

En 13 partidos que jugó, el goleador marcó 9 goles, es decir que tuvo un gran arranque en el combinado argentino. El mismo caso le pasó, aunque con menor cantidad de goles, a Maradona, Batistuta, Agüero, Crespo y otros. Además, se amoldó a la idea de juego y al planteo de Lionel Scaloni.

 

 

Martínez convirtió siete goles en amistosos y dos en partidos oficiales (en Copa América). En 10 de esos 13 encuentros arrancó como titular y lleva 5 conversiones en los últimos 5 partidos. Con esto, el delantero superó a: Maradona e Higuaín (7 goles en 13 partidos); Hernán Crespo (5 goles en 13 encuentros), Sergio Agüero (4 goles en 13 cotejos) Gabriel Batistuta (6 goles en 13 partidos) y Lionel Messi (2 goles en 13 partidos).

 

 

El ex Racing se inició futbolísticamente en Liniers de Bahía Blanca, luego pasó a Racing y fruto de su buena actuación, fue traspasado al Inter de Milán. En el Calcio italiano, anotó 10 goles en 37 partidos con una media goleadora de 0,25. Además con la camiseta azul y negra disputó 37 juegos.

Otras Noticias