¡Furor en las redes sociales!: polémico tuit del "Chapu" Nocioni contra Horacio Pagani

El ex basquetbolista recibió innumerables respuestas en Twitter.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 15:58

El ex jugador de la Selección Argentina de básquet, Andrés Nocioni, lanzó un tuit contra el periodista deportivo, Horacio Pagani por un comentario en contra de esa disciplina. El especialista en cuestiones futbolísticas criticó el básquetbol y manifestó: "Son dos fenómenos completamente distintos. El fútbol es una atracción mundial y supera a las demás actividades. Aparte el fútbol es más difícil de jugar que el baloncesto".

Además, redobló la apuesta y sostuvo: "Los jugadores de básquet no tienen la presión que deben soportar los futbolistas. Las empresas que invierten en el fútbol tienen mucha más influencia en los clubes y esto ocurre con mucha frecuencia en los mundiales".

 

 

Recogiendo el guante de la polémica declaración, Nocioni utilizó su cuenta de twitter para dar su visión del tema: "¡¡¡Entiendo su personaje!!! ¡Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, ¡¡¡si copiaría más valores de un deporte  como el básquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete".

 

 

No es la primera vez que Pagani es artífice de este tipo de polémicas, ya que años atrás volvió a arremeter contra el deporte de la anaranjada y cuestionó el trabajo de los entrenadores. En esa oportunidad, afirmó que la táctica y la planificación no existen. "Los directores técnicos del básquetbol son los chorros más grandes que los del fútbol", aseguró sin tapujos.

 

 

Otras Noticias