Los secretos del éxito de Lautaro Martínez

El delantero pasa por su mejor momento futbolístico.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:51

Lautaro Martínez se destapó anoche con una lluvia de goles en San Antonio en el contexto de la preparación de la Selección con vistas a las próximas eliminatorias. El ex jugador de Racing hizo un hat-trick (convertís tres goles y te llevas la pelota del partido) participando activamente en la ofensiva y teniendo criterio en la definición.

En una entrevista que mantuvo con ESPN, el goleador del Inter admitió que se inspiró en su ídolo Radamel Falcao para forjar su espíritu competitivo y su identidad como jugador. "Me gustaba mucho los movimientos que realizaba y por la manera en que atacaba el arco contrario. También me fascinaba como cabeceaba y en esas cosas me veo reflejado", aseguró.

 

También, comentó que es muy obsesivo para ver videos de los defensores rivales y le gusta evaluarse permanentemente. Sobre esto, agregó: "Me pongo  a mirar los resúmenes de los partidos y siempre trato de mejorar. Cuando era más chico, le preguntaba muchas cosas a mi viejo para que me ayude en mi crecimiento". 

 

El delantero reveló que Diego Milito fue clave en su ascendente carrera como futbolista porque le inculcó el concepto de la mejora continua, el sacrificio y la humildad. "Siempre estuve atento a lo que decían los jugadores más experimentados en Racing. El control de balón que tenía Diego era excepcional y eso me encantaba", dijo.

 

 

 

Otras Noticias