Malas noticias para River: un jugador se pierde el superclásico por lesión

No llega a la ida
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:42

River volvió a los entrenamientos y se llevó una muy mala noticia. Ayer se retiró con molestias Cristian Ferreira, de excelente pegada, y se confirmó una lesión en el ligamento interno de la pierna derecha que lo marginará del encuentro ante Boca.

Ferreira no era titular pero asomaba siempre como primer recambio, de hecho ingresó en el segundo tiempo en el superclásico por Superliga. En la mañana debió abandonar la práctica y por la tarde se ratificó que estará fuera de las canchas por uno o dos meses.

Al principio se estimó que era solo un esguince, una cuestión menor que tardaría como mucho 15 días, pero después se confirmó lo peor. Todavía restan estudios para evaluar la gravedad del volante millonario.

El mediocampista cordobés tiene solo 19 años y es una de las estrellas de las inferiores de La Banda. Ya contaba con 28 partidos jugados y seis goles.

Lo que más se destaca de Ferreira son sus habilidades a la hora de la pelota parada, un valor importante que le faltará a River al no poder contar ni con él ni con Juan Fernando Quintero.

 

 

Otras Noticias