Superclásico: dos jugadores de river llegarían bien al partido

Ambos tendrán pruebas exigentes desde el aspecto físico.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:02

Por estas horas, el plantel de River conoció que Cristian Ferreira no estará disponible para jugar el superclásico por Copa Libertadores que se jugará en el mes de octubre. Sin embargo, no todas son malas noticias porque se conoció que Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero estarían disponibles para esos cotejos cruciales.

Ambos trabajaron de manera diferenciada. En el caso del capitán de la entidad millonaria, a lo largo de la semana venidera lo probarán en la cancha para evaluar su respuesta futbolística y, en caso que responda satisfactoriamente, le otorgarán el alta médica. Por su parte, Quintero hizo fútbol reducido de alta intensidad y se verá si jugará ante Boca.

 

 

Ponzio debió comparecer ante la justicia española por un presunto caso de soborno en el partido entre Zaragoza y Levante que se jugó hace unos años. El mediocampista admitió que recibió una suma cuantiosa de euros y que luego entregó a otras personas. Esta situación judicial generó dudas, en un momento, sobre su posible participación en el primer equipo.

 

 

El diez colombiano padeció una rotura de ligamentos cruzados en su mejor momento en River. El jugador salió fortalecido y positivo después de afrontar un arduo proceso de recuperación. Sobre esto dijo: "En estos casos es fundamental la fe y el trabajo de los médicos del club y el cuidado de la familia. En ningún momento estuve triste, pero tuve que sacar fuerzas".

Otras Noticias