Un ex Boca suena fuerte en Gimnasia

El jugador es un anhelo de Diego Maradona.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 15:14

Gimnasia se prepara de la mejor manera para enfrentar a Racing y River en las próximas fechas. No serán jornadas normales porque en el medio estará la presentación de Diego Maradona en la Superliga. Fiel a su estilo, comenzó con los entrenamientos del equipo y baraja varios nombres a incorporar, entre ellos a un goleador.

Se trata del ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, quien se retiró del fútbol y ahora se dedica, en plenitud, a la música junto con su banda "Barrio Viejo". "Danistone" llegó a la entidad xeneize (temporada 2015-16) proveniente del Inter y su llegada generó la inmensa expectativa de la parcialidad xeneize.

 

 

En su carrera, el excéntrico jugador convirtió 98 goles y se caracterizó por tener un buen cabezazo, capacidad para anticiparse a las jugadas, una riqueza técnica interesante para un centrodelantero, una buena pegada y el olfato de artillero. Esta última capacidad la demostró en todo su esplendor en Italia.

 

Osvaldo jugó en varios equipos como: Roma, Southampton, Espanyol, Fiorentina, Inter, Atalante, Lecce y se inició en las inferiores de Huracán.

Otras Noticias