Gabriel Jesús: ¿Por qué debe pedirle permiso a su madre para besar a su novia?

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:02

Gabriel Jesús se ganó la delantera titular en Brasil mientras pelea el puesto con el Kun Agüero en el Manchester City. Ya con 22 años es una de las máximas estrellas de su país.

Sin embargo su crecimiento en lo personal y en lo futbolístico todavía no le permiten hacer todo lo que quiere. El ex atacante de Palmeiras se encuentra en una relación con la modelo Fernanda Queiroz, pero no es del todo libre para desarrollarla.

La madre de Jesús, le exige que le pida permiso para besarla. Una restricción que cumple al filo de la letra por lo afectivo que es con su mamá, Vera Lúcia Diniz.

View this post on Instagram

ud83dude1cu2764ufe0f

A post shared by Gabriel Jesus (@dejesusoficial) on

"Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. Quedarse en casa, solo de vez en cuando.Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona", explicó la madre de delantero brasileño.

El respeto de jugador del City para con Vera se debe a la dura infancia que atravesó. Tras el abandono de su padre fue ella quien se encargó de criarlo a él y a sus hijos.

Otras Noticias