"Kily" González lamentó la pelea de estos grandes del fútbol argentino

Ambos compartieron tiempo en la Selección.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:59

"Kily" González es una voz autorizada para hablar del fútbol argentino. Su trayectoria y el sello que dejó en la Selección, lo avalan para dar una opinión calificada sobre la actualidad de la Superliga. En este caso, el histórico jugador de Rosario Central opinó sobre la llegada de Diego Maradona a Gimnasia.

"A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él. Es feliz adentro de una cancha de fútbol, y aunque hoy Central esté complicado con el promedio al igual que Gimnasia, quiero que a Diego le vaya bien. El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá", dijo en diálogo con TyC Sports.

 

Cuando fue consultado sobre la pelea entre el diez y Verón, el ex Boca dijo: "Me duele el enfrentamiento, que no sé si es real porque sé que se quieren". El enfrentamiento entre ambos se suscitó en 2016 en el partido por la Paz que se desarrolló en Italia y que estuvo organizado por el Papa Francisco.

 

 

 

"Kily" González militó en las filas xeneizes en la temporada 1995-97 y compartió equipo junto a otros jugadores importantes como Juan Sebastián Verón, Claudio Paul Caniggia, Carlos Macallister, Fernando Gamboa, Néstor Fabbri, Diego Soñora, entre otros.

Otras Noticias