Maradona: ¿Por qué habla con pausas?

Es reconocido su problema
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:06

No es sorpresa que Diego Maradona haga pausas al hablar o se quede trabado al intentar explicar un concepto o contar una anécdota. Hay días que está más lúcido y días que no.

En 2017, Dalma, hija del Diez, explicó uno de los motivos por el cual tendría dificultades: "Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible".

"Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo", continuó Dalma sobre el entrenador de Gimnasia.

Alfredo Cahe, su médico personal, había contado en 2014 que Maradona realizaba un tratamiento con ansiolíticos, para luchar contra el insomnio. Las primeras veces que se notó fue durante el programa De Zurda, con Víctor Hugo Morales durante el mundial de Brasil.

Por otro lado el neurocirujano del ex campeón del mundo manifestó: "No es un paciente de riesgo. Su función cardiológica y sus estudios de laboratorios son envidiables. Por otro lado, tiene problemas para conciliar el sueño que son de público conocimiento. Esto es un problema serio y de difícil tratamiento".

Otras Noticias