Messi: "No quiero irme, pero quiero ganar" VIDEO

El 10 habló de todo
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:17

Lionel Messi realizó una nota para el diario Sport de España y opinó sobre su futuro, Neymar y Antonela a la espera de poder debutar en Liga este sábado ante Valencia tras la lesión.

Leo respondió a la polémica que se generó luego de conocerse que en su contrato está estipulado que a partir de 2020 podría irse gratis a cualquier club: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar. Quiero ganar, y quiero ganar en este club".

Por supuesto La Pulga analizó el caso Neymar: "Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil".

"A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede optar por todo, también sin Ney", continuó el capitán de la Selección.

Además Messi halagó a su esposa, Antonela: "Lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".

Otras Noticias