¡No te pierdas los alocados relatos del partido entre Argentina y Serbia!

Hubo mucha repercusión en redes sociales.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 12:59

Carlos Altamirano es un periodista especializado en básquet que trabaja en Direct TV Sports y fue furor en las redes sociales con sus relatos del partido que sostuvieron Argentina y Serbia. El reportero deportivo subió a su cuenta de Twitter una parte de su narración y generó una repercusión inmensa en los fanáticos de la anaranjada.

Poco después, el periodista pidió disculpas por el alto voltaje emocional desplegado durante la transmisión, pero recibió el apoyo de toda la gente que vivió a pleno la clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial que se desarrolla en China. Altamirano se caracteriza por utilizar en su relato términos como "¿what the fuck?"  "¡yes,infernal pibe!.

 

El relator se inició como comentarista en las transmisiones del TNA en TyC Sports, cuando acompañaba a Fabián Pérez en las televisaciones. Luego, tomó la posta como narrador en la Liga Argentina y en la Euroliga junto con el conocido periodista deportivo, Pablo Viola. 

 

 

Argentina jugará este viernes ante Francia a las 9 de la mañana  por las semifinales del Mundial de China. Altamirano prepara la garganta, la mente, el cuerpo y el alma para acompañar con sus vibrantes relatos el partido crucial para el devenir del combinado argentino.

Otras Noticias