Nocioni salió en Estudio Fútbol y le respondió a Pagani

Nuevo cruce entre el deportista y el periodista.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:17

El ex jugador de la Selección Argentina, Andrés Nocioni, habló en Estudio Fútbol y manifestó que está bueno que los medios puedan hablar de los éxitos del combinado de básquet, pero alentó a que se armen discusiones positivas y no con mala intención. En el programa, estaba presente Horacio Pagani.

Antes, en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo le pidió disculpas al ex Chicago Bulls, aunque sostuvo que el fútbol es una disciplina con un gran alcance social que no se permite una comparación con los demás deportes. En esa línea, Pagani afirmó que desde hace mucho sigue el básquet.

 

Además, añadió: "Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al basquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustas las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación".

 

 

Rápido de reflejos, Nocioni contestó el tuit del periodista y dijo: "¡¡¡Totalmente aceptadas!!! Muchas gracias. Saludos y no se olvide de ver el partido el viernes". En el programa que se transmite por TyC Sports, el "Chapu" coincidió en que el fútbol es fenómeno que supero el espectro deportivo.

 

Otras Noticias