¡Terrible!: una ex estrella del Barcelona a la cárcel

El jugador no pasa por un buen momento en su carrera deportiva.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:56

No hay duda de que Arda Turán desplegó su mejor fútbol en Atlético de Madrid, cuando era dirigido por Diego Simeone. creatividad, visión de juego y eficiencia en los pases eran las características más sobresalientes del jugador. Por todo eso, el turco llegó en la temporada 2015-16 al Barcelona para reemplazar a su emblema Xavi Hernández.

La actualidad del mediocampista no es la mejor, ya que fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por agredir a una cantante de pop por portación de armas sin licencia y por disparar al suelo en el hospital. Además, Turán le propinó una feroz golpiza a Berkay Sahin que le rompió la nariz de un golpe en el rostro.

 

Turán juega en el Basaksehir de la liga de Turquía, por esa razón no deberá cumplir la sentencia, a menos que se origine una reincidencia en los próximos cinco años. Durante el juicio, el acusado negó las acusaciones de abuso, pero admitió que cometió un disparo en el hospital.

 

 

Sobre el jugador de la Selección de Turquía pesa un antecedente donde fue protagonista de una cruenta pelea con árbitros, jugadores, jueces de línea. Incluso, en 2018, recibió una sanción de 16 partidos y una multa económica por agredir a un asistente. Estos hechos finiquitaron su carrera deportiva que, al principio, parecía enteramente promisoria.

Otras Noticias