Un conocido DT de la Superliga reconoció un gesto de Maradona

Habló en una conferencia de prensa.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:11

En conferencia de prensa, el DT de River, Marcelo Gallardo, se refirió a la llegada de Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia y manifestó que espera encontrarse con él en la próxima fecha. "Despierta algo increíble, no deja de sorprender. Es un ícono mundial, ha marcado una era en nuestro deporte", expresó.

Además, agregó: "Todos los que alguna vez amamos el fútbol nos sentimos identificados con lo que nos ha dado como futbolista. En unas semanas lo volveré a ver y le daré un abrazo.Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia".

 

 

Cuando fue consultado sobre un posible involucramiento de Maradona en el superclásico por Copa Libertadores, el coach del plantel millonario opinó: "Son dos cosas totalmente distintas. Sabemos qué camiseta siente él, pero creo que en este caso quedará ajeno porque tiene que meterse de lleno en Gimnasia".

 

Lo más rescatable del contacto que tuvo Gallardo con la prensa fue una anécdota con el diez. Sobre esto, recordó: "Un día erré un penal y sentí que esa naturalidad que tenía se transformaba en algo más pesado, como fue la reprobación de la gente. Entonces en ese momento Diego me llamó por teléfono para darme ánimo y transmitirme confianza".

Otras Noticias