¿Dani Stone acepta ir a Gimnasia?

El delantero quedó en contestar la propuesta que le hizo Maradona.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:37

Los recientes rumores sobre la posible incorporación de Daniel Osvaldo como refuerzo de Gimnasia cobraron más fuerza que nunca. Es que el DT del Lobo platense, Diego Maradona, le comunicó a los dirigentes la necesidad de contar con dos delanteros para la temporada actual de la Superliga.

Si bien se sabe que Dani stone es muy fanático de Maradona como cualquier futbolero, dejó una respuesta en la cuenta de instagram del periodista deportivo, Norberto "Ruso" Verea. Ahí, el delantero dejó dilucidar que sucederá con su futuro. ¿Seguirá en la música o retornará al deporte que siempre amó?.

View this post on Instagram

Con buena gente

A post shared by Norberto Verea (@territorioruso) on

 

 Osvaldo se inició en las divisiones inferiores de Huracán y luego emigró rápidamente a Italia. Allí, jugó en el Atalanta, Lecce, Fiorentina, Roma, Inter y también pasó por el fútbol inglés cuando vistió la camiseta del Southhampton, equipo que dirigió el aclamado Mauricio Pochettino.

 

 

No solo eso sino que también el delantero desplegó sus dotes de goleador en la Selección de Italia, donde compartió plantilla con Daniele De Rossi, Giuseppe Rossi, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Andrea Barzagli, entre otros. Su última parada como futbolista fue en Boca, donde se fue mal por una mala relación con Guillermo Barros Schelotto.

Otras Noticias