Gallardo amenazante: "No tenemos por qué decir todo lo que hacemos" VIDEO

Opinó de todo
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:04

Marcelo Gallardo dio ayer una conferencia de prensa y respondió ante las diversas especulaciones de su pequeño descanso en Brasil y sobre un supuesto pedido a Scaloni de que sus jugadores no tengan muchos minutos con la Selección.

"No sé de dónde salió ni quién lo dijo, ni me importa. En ningún momento nos comunicamos con el cuerpo técnico del seleccionado sugiriendo nada. Hubo jugadores que estuvieron en los dos partidos, a partir de ahí esa versión debería haber quedado apagada", expresó el Muñeco.

"Me pone muy contento por el nivel que mostraron. La participacíón de Armani dentro del seleccionado no es casual. La de Martínez Quarta, Palacios y Montiel, jóvenes que vienen trabajando con nosotros de hace tiempo, tengan la chance y lo hagan con soltura y solvencia me pone muy contento", exclamó el ex jugador de Mónaco.

Sobre su viaje a  Rio de Janeiro el entrenador de River comentó con una sonrisa: "Fui a descansar un poquito y nada más. Se empezaron a decir cosas. No me pueden ver descansar. Aunque sí lo pude hacer".

Por último Gallardo analizó todo lo que generará el cruce copero con Boca: "No me preocupa lo que se diga. Entiendo que hay que llenar horas y a veces no hay chequeo de información. Nosotros tampoco tenemos por qué decir todo lo que hacemos. No voy a andar desmintiendo todo lo que se dice, tengo otras cosas de qué ocuparme".

Otras Noticias