Mundial de básquet: ¿Cómo recibió España la llegada de Argentina a la final?

Nuevo cruce entre las selecciones
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:35

Argentina logró un triunfo histórico y ya no es sorpresa que esté en una nueva final del mundo. Del otro lado España ya estaba mirando a quien iba a enfrentar en la final del próximo domingo.

"Da igual que nos enfrentemos a ellos. Da igual que vayamos a "sufrirles" ¡Qué pedazo de afición! ¡Qué grande Argentina!" publicó el medio DAZN". Ya palpitan la final entre La Roja y el equipo de Hernández.

La Selección Española irá por su segundo título mundial tras la obtención del trofeo en Japón 2006. Junto con el combinado albiceleste son los únicos que le han podido arrebatar a Estados Unidos los grandes torneos.

En 2004 fue Argentina en Atenas con la dorada y el mencionado campeonato mundial español en 2006. Además el conjunto de los Gasol consiguió dos medallas plateadas (Beijing 2008 y Londres 2012) y una de bronce (Río 2016).

En los medios de España el apuntado como figura y nombrado como el "Incombustible" es Luis Scola, quien a sus 39 años sigue siendo uno del los jugadores más importantes.

Otras Noticias