Mundial de básquet: el jugador de Francia que alabó el juego de Argentina

Sus declaraciones fueron contundentes.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:18

Es un pivot que tiene un futuro enorme en la NBA. Actualmente, juega en Utah Jazz y crece a pasos agigantados. Mide 2,16 y tiene 27 años. En el Mundial, fue uno de los jugadores más importantes de la Selección de Francia, más allá que no tuvo un gran partido contra Argentina.

Se trata de Rudy Gobert, quien una vez que terminó el partido, habló con la prensa y le tiró flores a la Selección: "Fueron el mejor equipo esta noche. Desde el primer hasta el último minuto. Fueron más agresivos. Ellos jugaron mucho más en conjunto que nosotros. Saltaron las líneas de pase y nos incomodaron un montón".

 

 

El rendimiento del pivot frente al conjunto dirigido por Sergio Hernández fue de 3 puntos. 11 rebotes, 1 robo y 1 asistencia. La performance del "Gigante" fue un claro contraste con el partido que jugó frente a Estados Unidos. En ese encuentro, Gobert tuvo un casillero personal fenomenal y anotó 21 puntos, 16 rebotes, 3 bloqueos y 2 asistencias.

 

 

Mientras se desarrollaba el Mundial, Rudy reconoció su hambre de gloria y declaró: "Vinimos a este certamen a llevarnos la medalla dorada. No será fácil porque perdimos con Australia, asi que trataremos de dar lo máximo por eso necesitamos mantenernos concentrado en todo el partido".

Otras Noticias