Sergio Hernández: "Queremos la final del mundo"

El DT quiere asegurarse una medalla
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:22

Sergio Hernández se consagró hace tiempo como uno de los mejores entrenadores en la historia del país pero su nuevo logro con una nueva generación lo agranda cada vez más.

Aún así La Oveja no se conforma y va por todo: "Se juntan un montón de recuerdos en Beijing, me toca estar en tres mundiales y dos semifinales, ojalá ésta la ganemos. Tengo muchas alegrías en los mundiales. Queremos la final del mundo".

"Usaremos la alegría y la ilusión como motor para dar el cien por cien y llevarnos el partido, y si no nos toca, sentir que dejamos todo, honrar el básquet. Si podemos asegurar una medalla mañana, mejor", continuó el técnico de la Selección.

Hernández opinó del gran equipo a enfrentar, Francia: "Es un equipazo, tiene poder en todas su líneas, son inteligentes, el entrenador hace jugar bien al equipo, planifica los partidos para cada rival con una rotación sana y sólida, con energía".

"Es un placer poder jugar contra Francia, uno de los mejores equipos del mundo", concluyó el medallista de bronce en 2008. Argentina buscará la final hoy a partir de las 9.

Otras Noticias