Suena en España: ¿Lautaro Martínez al Barcelona?

Hubo acercamiento
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:34

Lautaro Martínez convirtió un triplete en el amistoso de la Selección ante México y con sus 13 goles se consolidó el mejor arranque para un goleador con Argentina.

El Toro ganó su titularidad en el Inter y se lleva las miradas de todos los grandes de Europa. Es por eso que el conjunto de Milán ya avanzó en un clausula de rescisión de 111 millones de euros y piensan en elevarla.

Beto Yaqué, representante del ex Racing, afirmó que hubo un sondeo por parte del Barcelona aunque no se tradujo en una oferta formal y no descarta una posible transferencia en el futuro.

"Sería lindo ver a Lautaro con Messi en el Barcelona, destacó Yaque. El Toro volverá a ver a Messi en cancha, pero esta de vez desde la vereda de enfrente cuando se crucen por Champions.

"Fue lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto y contento. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en juveniles. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo", opinó el representante sobre el rendimiento de Martínez contra México.

Otras Noticias