El mundo del fútbol saludó al básquet argentino: ¡No te lo pierdas!

Clubes y figuras importantes
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 09:34

La Selección de básquet derrotó a Francia y clasificó por tercera vez en su historia a una final del mundo. Todos estaban expectantes y los personajes del fútbol no se quedaron fuera del festejo.

"Esa costumbre de hacer historia. ¡Orgullo argentino!", publicó Racing. "Felicitamos a la Selección Nacional de Básquet, por su esfuerzo, valores y profesionalismo, que nos ubica como referencia del deporte argentino en el mundo", se sumó Talleres.

"¡Orgullo Gigante! Argentina jugará la final del Mundial de Básquet tras el triunfo a Francia. Estos jugadores siguen escribiendo la historia grande de nuestro deporte", agregó Vélez.  "¡Felicitaciones y vamos por el último gran paso!" difundió San Lorenzo.

Incluso algunos equipos internacionales como el Real Madrid desde su cuenta específica de básquet felicitó a la Selección y especialmente a los jugadores que forman parte de su plantel.

Ni Lionel Messi se quiso perder la fiesta y publicó: "¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!.

 

Otras Noticias