Silvio Romero y la lucha contra la enfermedad de su hijo: "El me enseña más que yo a él"

Hoy está en recuperación
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:06

Silvio Romero estuvo ausente en el último partido de Independiente ante Patronato y le pidió al técnico Sebastián Beccacece de un tiempo para poder ocuparse de su hijo, Mateo.

El niño de apenas 3 años sufre de encefalopatía crónica, una enfermedad neuronal que provoca retrasos madurativos. Hace poco tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para volver a caminar: Quiero agradecerle a la gente porque recibimos un apoyo incondicional. Fue algo hermoso. Mateo está muy bien, fue una cirugía programada", contó el Chino a Olé.

"La vida no es una pelota. Uno en la vida tiene prioridades como persona. Por suerte la gente lo ha entendido muy bien y me ha dado una muestra de apoyo incondicional", indicó el ex Lanús.

"Hay cosas que van más allá de lo deportivo, de si la pelota entra o no, de si el defensor cierra bien o el arquero está bien ubicado. Estos hechos son una especie de barrera que te demuestra de qué lado están las cosas realmente importantes de la vida", agregó el delantero del Rojo.

"Verlo feliz es una motivación muy grande. Los chicos no tienen límites y dan todo. Te contagian esas ganas de vivir, de salir adelante, de dar pelea. Hay que tratar de aprender de eso y usarlo como ejemplo", concluyó Romero.

 

Otras Noticias