Tinelli: ¿Qué dijo sobre la llegada de Maradona?

Emotivo
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 09:08

Marcelo Tinelli opinó ayer ante la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino y mostró su felicidad por el retorno. En el pasado habían tenido algunas peleas.

"Jamás le podría responder mal a Diego porque lo amo. Cuando él jugaba en Cebollitas, yo jugaba en las inferiores de San Telmo. Tengo muchísimo respeto por Diego como persona y como profesional", expresó Tinelli.

"Estoy feliz. Le hace muy bien al fútbol argentino, a la Superliga y al fútbol mundial. Tenemos colegas de todo el mundo que vienen a cubrir a Maradona. Valoro el esfuerzo de Gimnasia y el de Diego", indicó el vicepresidente de San Lorenzo.

"Le mando un beso desde acá. Tiene todo como para que le vaya bien. Estamos todos contentos, a nadie le puede molestar su presencia. Nos pone muy feliz", agregó el conductor de TV.

Tinelli habló además de un pequeño viaje que hará a Barcelona y bromeó sobre Suárez: "Quiero estar en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje a Leo. Voy a aprovechar para llevarle Luis Suárez el carnet de socio y una camiseta de San Lorenzo".

Otras Noticias