Mundial de básquet: Repasa las 10 mejores jugadas de la Selección. VIDEO

A minutos del duelo
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 08:58

Argentina está por disputar hoy desde las 9 su tercera final del mundo en la historia. Será ante España, que necesitó de dos tiempos extras para ganarle a Australia y presentarse hoy.

La Selección cuenta con una gran producción de juego y es una de las más vistosas del campeonato, con una alta cantidad de puntos por partido.

Para el puesto 10 aparecen dos jugadas de doble por parte de Luis Scola en el triunfo del Alma a Polonia y Venezuela. El 9 es para Gabriel Deck y una gran volcada ante Francia. El 8 un doble de Garino tras una tremenda asistencia de Campazzo.

View this post on Instagram

SE VIENE LA FINAL.

A post shared by TyC Sports (@tycsports) on

El 7 un robo y de nuevo volcada para Deck contra los galos. El 6 un doble de Delia luego de una magnífica serie de toques de la Selección. El 5, pase de Laprovittola con caño incluido y doble para Luifa. El 4 lo ocupa Garino con 2 puntos después de un lindo pase de Facu.

El podio para Argentina comienza con una hermosa asistencia del base del Real Madrid por debajo de sus piernas y una volcada de Delia ante Polonia. El segundo lugar se lo lleva Deck con un impresionante triple. Y el 1 es un doble de Delia producto de una jugada colectiva que finaliza con una pase increíble por atrás de su espalda de Campazzo.

Otras Noticias