Aplausos para el Pipa: Sorpresivo saludo de un ex River a Benedetto

Buen comienzo en Francia
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:41

Lucas Ocampos, hoy militante del Sevilla, le mandó aplausos a Darío Benedetto a través de su cuenta de Instagram por el doblete marcado por el Pipa en la victoria del Olympique de Marsella ante el Mónaco.

Ocampos jugó tres temporadas en el equipo francés aunque no lo tocó compartir vestuario con el Pipa. Cuando uno llegó el otro se estaba yendo.

Si bien el ex River no llegó a estar en la misma cancha con el delantero lo ayudó con algunas cuestiones de la vida en Marsella: "A las cosas cotidianas, la casa y recomendarle lugares, porque cuando uno llega allá no habla el idioma y se hace todo complicado", había contado hace un tiempo.

El saludo sorprendió a todos porque no se le conoce un amistad previa a La Mole con el Pipa. "Gracias animal" fue la respuesta del ex Boca a los aplausos.

Ocampos se desarrolla hoy en el Sevilla, quien está puntero en la liga española por sobre el Atlético, el Real y el Barcelona. Hace poco sufrió una pequeña lesión y se bajó de la lista de Scaloni para los amistosos.

Otras Noticias