¿Messi a la MLS?: Reunión secreta en Londres

Suena en Estados Unidos
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 13:10

Lionel Messi todavía no pudo debutar en esta temporada de manera oficial con la camiseta de Barcelona y tras conocerse el detalle de su contrato una gran cantidad de clubes figuraron como posible futuro del crack argentino.

Según lo estipulado Leo podría abandonar de manera libre el club en 2020, lo que despierta el interés a lo largo y ancho del mundo fútbol por hacerse de los servicios del mejor del mundo.

El equipo que se mostró con más fuerza para llevarse al delantero rosarino es el Inter Miami, que debutará en la MLS en 2020, y cuyo propietario es el ex futbolista y empresario, David Beckham.

Según informó el diario The Sun un enviado de Beckham se habría reunido con Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección, en Londres para discutir sobre este tema.

No trascendieron detalles pero el Spice Boy aceptaría un contrato en el cual Messi no abandone completamente al Barse. Es decir que pueda realizar actividades con ambos clubes, emulando lo que el inglés hizo cuando estaba en Milan y LA Galaxy.

Otras Noticias