Cristiano Ronaldo: En busca de una mujer que marcó su vida

Espera que lo contacte
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:20

Cristiano Ronaldo tuvo una infancia muy difícil, criado solo por su madre y con un padre que tenía problemas con alcohol. La familia no tenía muchos recursos y sobrevivían como podían.

En una entrevista CR7 contó que había mujeres en un McDonald’s que le regalaban comida al portugués cuando la necesitaba y hoy está en busca de ellas para agradecerles.

“Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un McDonald’s y pedíamos las hamburguesas que sobraban”, expresó el delantero de la Juventus.

“Una señora llamada Edna, además de otras dos chicas, nos daban lo que sobraba. Espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas. Quería invitarlas a cenar conmigo en Turín o Lisboa. Quiero poder devolver lo que hicieron por mí. Nunca olvidé ese momento”,  manifestó el capitán de Portugal.

Ronaldo recordó hace poco en una entrevista distintos momentos de su infancia, marcada por dificultades y con el dolor cargado por su padre, quien murió a los 20 por una falla hepática y no pudo ver ninguno de sus logros.

Otras Noticias