Di María de Selección: Goleada del PSG al Real Madrid. VIDEO

Sin Neymar
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:23

Ángel Di María fue la gran figura ayer de la victoria del París Saint Germain por 3 a 0 al Real Madrid en la primera fecha de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Di María convirtió dos goles y desequilibró por todas las partes de la cancha a un Merengue completamente descolorido y desconocido. Sumó 3 puntos y quedó primero.

El primero llegó a los 13 minutos de juego y de una manera similar al tanto de Neymar al Estrasburgo. Icardi aguantó la pelota y abrió hacia la izquierda para Bernat que metió un pase rasante para que Fideo sorprenda a Courtois y anote.

Y luego una verdadera joya por parte de Ángel. Una recuperación en el sector derecho del club parisino lo dejó con espacio para definir y de afuera del área convirtió un verdadero golazo para poner las cosas 2 a 0.

El tercer tanto fue del lateral Thomas Meunier a los 91. Sin Neymar y sin Kylian Mbappé, Di María pide titularidad en Francia y en la Selección. El domingo tendrá chance de seguir mostrando su nivel en la visita al Lyon por la Ligue 1.

Otras Noticias