Riquelme: Las figuras que dejó afuera de la despedida

Sorpesas
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:54

Juan Román Riquelme anunció el martes la realización de su partido de despedida, el 12 de diciembre, día del hincha de Boca. El cotejo será entre los campeones del 2000/1 y el 2007.

Muchas figuras y amigos se concentran en esos años pero una buena parte lo mirará desde afuera. "Dije que van a jugar los equipos del 2000 y 2001 y 2007. Después, me hubiese encantado que estuviera. Son un montón que no van a poder estar, como Manteca Martínez, Fabbri, Navarro Montoya, pero no se puede", expresó Riquelme.

De la lista de ausentes del Torero hay varios con renombre. El primero y por estar jugando actualmente es el de Carlos Tevez. Otro cercano es el de Diego Latorre, con quien tiene una gran relación pero no estará.

Andrés Iniesta, Diego Forlán, Eden Hazard, Pablo Aimar y Lucho González son grandes jugadores que han compartido tiempo con Román o que lo han idolatrado y que no encajan en los requisitos. El único que podría estar sin ser de esa generación es Lionel Messi.

Incluso entre los técnicos hay sorpresas. Riquelme convocó a Carlos Bianchi por un lado y a Miguel Ángel Russo por el otro. Sin embargo desechó a Coco Basile, a José Pekerman y al Bichi Borghi.

Otras Noticias