Scaloni: Los 4 arqueros que están en la mira de la Selección

Alemania en el horizonte
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:24

Lionel Scaloni no descansa y ya está pensando en la lista de concentrados para la próxima convocatoria. Boca y River ya pidieron que no se lleven a ninguno de sus jugadores por los cruces de Libertadores, por lo tanto hay que reemplazar a Esteban Andrada y a Franco Armani.

Uno de los más seguidos por el entrenador de Argentina es Juan Musso, ex Racing y hoy en el Udinese italiano. Fue quien reemplazó al arquero Xeneize en la Copa América tras su lesión.

Los tres restantes en la mira de Scaloni son Gerónimo Rulli, con pasado en Estudiantes y hoy en el Montpellier, Guido Herrera, de Tallleres, y Walter Benítez, ex Quilmes con presente en el Niza francés.

Más allá de las posibles convocatorias el titular para el DT de la Selección en la gira será Agustín Marchesín, quien atajó en el cotejo ante Chile, en uno de los dos partidos que afrontó la albiceleste.

Scaloni deberá preparar un plantel para enfrentar en principio el próximo 9 de octubre a Alemania. Será el primer cotejo luego de la final de Brasil 2014, en la cual los germanos ganaron por 1 a 0.

Otras Noticias