El drama de Batistuta: "Espero no tener dolor cuando estoy sentado"

Se hará una operación en Suiza
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:41

Gabriel Batistuta quiere ponerle fin a su continuo dolor y se someterá a una operación en el tobillo izquierdo para colocarse una prótesis en dos semanas. Las secuelas de su gran carrera futbolística lo atormentan desde su retiro.

"Estoy caminando los últimos 17 días con este tobillo, después veré dónde lo pondré. Finalmente me hago una prótesis de tobillo, después de años pensándolo. Será el 17 de septiembre, así que voy contando los días. Por ahora es el izquierdo", expresó Bati.

El ex delantero de Boca y River compartió su sentimiento de dejar atrás todas las molestias físicas: "Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado, y después poder caminar".

"Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor. Pero la idea de la operación es sacar el dolor. Di todo lo que tenía y no me queda más nada", agregó el ex goleador de la Selección Argentina.

View this post on Instagram

Un nuevo Superclu00e1sico

A post shared by Gabriel Omar Batistuta (@gabrielbatistutaok) on

Por último Batistuta explicó por qué llegó a esta situación: "Jugás siempre al límite porque no le podés dar ventaja al que está atrás en la lucha. Hay mucha competencia. Fue eso lo que me llevó a esto, exigirme mucho, nada más".

Otras Noticias