Messi: nominado a un premio que no ganó todavía

Peleará con CR7 y Van Dijk
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:57

Lionel Messi fue seleccionado por tercera vez en la historia en la lista de The Best, que consagra al mejor jugador de la temporada y es entregado por FIFA. El 10 argentino viene de ganar su homólogo europeo a los mismos rivales.

Cristiano Ronaldo y el defensor del Liverpool, Virgil Van Dijk, completan la terna junto al delantero rosarino, que tiene exactamente los mismos nombres que convocó la Federación Europea.

Leo fue nominado en 2016 y 2017 y en ambas ocasiones quedó segundo por detrás de su eterno rival, Cristiano Ronaldo. El año pasado lo ganó Luka Modric y La Pulga estuvo ausente del podio. 

Para este año hay una mejor sensación para Messi ya que llega con el título de Liga del Barcelona, la final de la Copa del Rey perdida ante Valencia y el tercer puesto en la Copa América con Argentina tras vencer a Chile.

Más allá de estar lesionado el mejor jugador del mundo sigue recibiendo buenas noticias. Además se confirmó que está en la final del premio Puskas al mejor gol del año y competirá con Juanfer Quintero y Daniel Zsori.

 

Otras Noticias