¡Patea el tablero! Diego Maradona cerca de dirigir un equipo argentino

Podría volver a la Argentina
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:04

Diego Maradona viene de un gran paso por el Dorados de México, donde estuvo cerca del ascenso a Primera, y hoy se está recuperando de una operación en la rodilla pero la verdadera noticia es que cada vez está más cerca de volver a dirigir en Argentina.

Gimnasia de La Plata sería el equipo, que tras la partida de Darío Ortíz por los malos resultados está evaluando toda una serie de nombres entre los que se encuentra el de Pelusa.

Aunque el ex campeón del mundo no sería prioridad ya confirmaron que hubo una llamada telefónica y lo que parecía un simple rumor o una añoranza hoy podría ser la nota del mes.

Además del Diego, el Lobo tiene en carpeta a Julio César Falcioni, quien superada su enfermedad manifestó su deseo de ser DT nuevamente, a Eduardo Domínguez, quien había sonado para Boca previo a Alfaro, y el ex jugador tripero Andrés Yllana.

Por ahora no hubo declaración oficial parte del histórico 10 argentino ni de su entorno. Maradona había abandonado Dorados en junio de este año en buenos términos para priorizar su salud. 

Otras Noticias