Superclásico: Armani picante con Boca, "hicieron tiempo"

Tremendas declaraciones del arquero de River
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:58

Franco Armani declaró luego de que finalizara el superclásico y fue durísimo con el planteo del rival: “Nosotros salimos a proponer, a buscar el partido, pero ellos cortaban mucho con faltas e hicieron tiempo durante todo el partido”

"No me sorprendió el planteo de Boca porque sabíamos que iban a venir a jugarlo como lo hicieron hoy (domingo). Vinieron a esperar por alguna contra, o que nos equivoquemos, o alguna pelota parada, porque son fuertes por arriba”, expresó Armani sobre el clásico.

El arquero de River profundizó su análisis sobre el superclásico y criticó al Xeneize: “Cuando recuperábamos para salir rápido, nos cortaban la jugada, hicieron tiempo durante todo el partido. River mostró un buen funcionamiento, salimos a proponer lo que queríamos”.

El 1 millonario también se refirió al clásico por Libertadores: “La llave de la Copa será peleada. En el primer partido nosotros vamos a hacer lo que hicimos hoy, porque somos locales y proponemos”.

“Contra todos los rivales hacemos lo mismo, no sabemos esperar y salir de contra. Y en cualquier cancha jugamos igual”, concluyó Armani sobre el superclásico copero.

Otras Noticias