Superclásico: las 10 mejores fotos del River - Boca en el Monumental

Se completó el primer partido de tres
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 08:45

River empató con Boca por 0 a 0 ayer en el Monumental lo que configuró el primer superclásico de los tres que se van a estar completando durante el mes de octubre.

El clásico tuvo a los dos equipos con posturas muy diferentes y el encuentro nunca contó con un elevado nivel de juego como tampoco muchas chances claras de gol. El que más intentó fue El Millonario

Lo que sí hubo en el superclásico es mucho color y un Antonio Vespucio Liberti completamente repleto. Los hinchas millonarios intentaron ser creativos con los globos negros, en señal de "muerte" por la victoria en la final de Libertadores ante el Xeneize.

"QEPD" se podía observar en las tribunas junto con bengalas negras y rojas. Por supuesto no faltó la reverencia al Muñeco Gallardo ni la burla a Benedetto por su expresión en el gol del clásico en Madrid.

Para poder disfrutar nuevamente del superclásico habrá que esperar hasta el 1º de octubre cuando estén cara a cara una vez más en Núñez por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Otras Noticias