Superclásico: ¿Qué pasó con Tevez?

El Apache entró para los últimos 15
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:32

El Superclásico estaba a horas de empezar cuando el micro de Boca llegó a Núñez y los jugadores descendieron del mismo. Ya desde el primer momento en el que Carlos Tevez atravesaba los pasillos del Monumental uno se podía dar cuenta que no sería titular.

El Apache entró con cara larga al vestuario y no hizo ninguna declaración. El enojo tenía sentido, Alfaro decidió poner a Soldano y Hurtado juntos para el clásico ante River.

"Son decisiones tácticas. Uno ve un partido, lo analiza. Carlos es un muy buen jugador y está en un muy buen momento, pero con De Rossi en cancha el hecho de tener dos jugadores que no son veloces nos hubiese costado un poco más el partido.", dijo el DT de Boca sobre la no inclusión de Tevez en el superclásico.

El ex Manchester City ingresó por Mac Allister para los últimos 15 del clásico y tuvo una clara situación de gol con un tiro libre que tapó Armani. Finalizado el cotejo tampoco quiso hablar con los medios y volvió a salir con muecas de molestia.

"Carlos había jugado los 90 minutos por la Copa en la semana y hay que dosificar cuestiones de energía. Había imaginado un partido de mucha intensidad y quería un equipo intenso, por lo que necesitaba un desdoble de dinámica para sostener a River y que no te sometiera", afirmó Alfaro tras el superclásico.

 

Otras Noticias