Colón pisó fuerte en Santa Fe: Victoria en la primera semifinal de Sudamericana. VIDEO

Gran triunfo
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:21

Colón derrotó ayer por 2 a 1 a Atlético Mineiro en el Cementerio de los Elefantes en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. La vuelta será el próximo jueves desde las 21.30 en Belo Horizonte.

El Sabalero quiere dejar una importante marca en su historia y avanza de cara a una posible final del certamen continental. Dio el primer paso ayer tras dar vuelta el resultado ante los Alvinegros.

Los Galos pegaron primero con un gol Yimmi Chará al los 36 de la primera etapa producto de la presión ejercida por el delantero a un rechazo de la defensa del conjunto santafecino.

En el complemento igualó Colón con un toque de Wilson Morelo tras un cabezado luego de un córner desde la derecha. Y a solo cuatro minutos del final La Pulga Rodríguez empujó la pelota tras un disparo de Zuqui para dejar el marcador 2 a 1.

El Sabalero viajará a Brasil para el cotejo definitivo en una semana pero antes deberá cumplir el compromiso de Superliga ante Lanús el domingo a las 15.30 en el sur de Buenos Aires. 

Otras Noticias